martes, 1 de noviembre de 2011

Tengo algo que confesar...


Si sabes a lo que me refiero, te importa si me quito mi vestido?
No sé por dónde empezar, déjame llegar a las partes buenas 
puede que quieras cruzar tus piernas..
Tengo envidia, tengo codicia, todo lo que necesitas y no estoy cerca
de tener que pedir.
Estaba este chico quien rompió mi corazón en dos, tuve que ponerlo..
OCHO METROS BAJO TIERRA.
Todo lo que necesito es, alguien que me salve porque me estoy derrumbando.
Bueno, hey, aquí sólo hay una cosa más, tengo una pequeña petición...
He oído que conoces a Dios; Podrías darle un cabezaso en mi dirección?
Estaría en deuda contigo.
Tal vez hay algo que pueda funcionar, me di cuenta de que tú respiración
estaba empezando a cambiar, podriamos ir a atrás, detrás de todos
estos montones de biblias y salir de esta jaula.
Estaba este chico quien rompió mi corazón en dos...
No quería hacerlo, pero lo atrapé con otra mujer en la cama y
haciendolo, asique lo puse en una tumba y ahora
no hay nadie alrededor para conseguirme cuando
quiero que se arrastre. Al día siguente en la televisión
ellos lo identificaron por la circunstancia 
en que lo hice y ahora estoy en carrera, 
pero espera por qué tengo que ir y matarlo si
el fué lo mejor que he tenido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario