miércoles, 26 de septiembre de 2012

Círculo vicioso?


-Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces -Estamos genial -Desapareces -Reapareces con novia -Desapareces -Reapareces y me cuentas tus problema -Desapareces -Reapareces y me dices que la has dejado -Estamos bien -Me besas -Desapareces  -Reapareces... Y todo esto mientras me dices una vez cada dos meses que me quieres y ojalá pudieses estar conmigo, pero NO lo haces nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario