miércoles, 3 de agosto de 2011

Encontrarme con tú voz !

De vez en cuando queda bien un poquitito de amor, de vez en cuando necesito un poco de tú calor, de vez en cuando.. Yo ya no quiero esperar, quiero quitarte la ropa y besarte.
Ya no quiero más, no quiero tener que esperar, sólo quiero que te mueras por mi, te lo juro no me vas a olvidar.
Llevo tanto tiempo haciendome la paciente y no me lo merezco, tengo el flow y a ninguna me paresco, mirame a la cara y dime si tú me lo vas a dar, que estoy cansada de rogarte, y si no puedo dejar de mirarte, es que esto es punto y aparte.
De vez en cuando necesito encontrarme con tú voz, de vez en cuando seducirte hasta perder el control.
Con esos ojos que me hacen temblar, 
esa mirada que en ti puedo imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario