miércoles, 24 de agosto de 2011

Tú recuerdo ...

Piensa que esa persona a la que tanto quieres puede marcharse en cualquier momento, de la manera que sea, piensa que, incluso puedes ser tu quien te marches, así que aprovecha cada momento, cada minuto, cada segundo, aun se me hace raro despertar sin ti. A pasado tanto tiempo y estás tan presente aquí en el centro de mi pecho donde te apoyabas donde sonreías mientras levantabas la mirada, tus ojos una atracción hacia tus labios, tus labios una atracción que me robó todo, mi corazón fue tuyo y tuyo sera para siempre me prometistes devolvérmelo para volver a verte, pero las promesas quedaron en nada, hasta me duele levantarme todas las mañanas, rezo por que una noche vuelvas a mi cama que te abrace fuerte, pero nada. 
Tú recuerdo, lo único que quiero soñar; tú recuerdo, mi fuerza y mi debilidad, tú recuerdo, me tira y me vuelve a levantar; tú recuerdo, mi vida entera. 
o es fácil el día a día si no estas en él, lloro cuando olvido la textura de tú piel, tú aroma, tú pelo, tú rostro, que será de mi si algún día lo olvido todo, todo lo que fuiste y lo que querías ser, cada noche será tristes, pero eso ya lo sé. Sólo espero que todo acabe pronto me dijiste "no te rindas" y ya me rendí del todo, no puedo si no estás porque yo no soy tan fuerte, tu eras mi fuerza y mi debilidad, entiendes?
Me pedistes tanto, y tanto lo pude lograr. Lo sabía pero dime ¿que harías tú en mi lugar?
No es fácil luchar sino sabes el porqué, es difícil levantarte para volverte a caer escogí el camino fácil el que tú no querías, nos veremos pronto lo siento mi vida.
Tú recuerdo, lo único que quiero soñar; tú recuerdo, mi fuerza y mi debilidad, tú recuerdo, me tira y me vuelve a levantar; tú recuerdo, mi vida entera. 
Y ahora que no estás es cuando entiendo todo, debería haber aprovechado cada instante, cada beso, cada mirada, sé que sabrás perdonarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario