viernes, 12 de agosto de 2011

Sin querer, sin razón ni motivos...


He de decirte que me enamoré, sin querer, sin razón, sin motivos..
No sé como fue pero me enamoré, tal vez fue todo lo que ella me dijo, tal vez no este bien pero me enamoré..
Y nadie manda en el corazón herirlo no es mi intención pero quien va a entender que su alegría es mi perdición sentiré la presión y el efecto fallarle a un amigo por mis defectos y a la ves conocer el amor perfecto para mi esto no es pretextos y no se al ver esto no valgo nada no se como darle cara perdí un gran amigo que respetaba por tu cara soy la que ahora la apuñala..
Pasó como por arte de magia me enamore de todo lo que ella decía de tu cara tus ojos tu boca tu piel y cada amanecer muy bello te veías díme que puedo hacer si eres el hombre que me eriza la piel. Sé que es un error quererle a usted pero a mi lado le quiero tener y fue creciendo poco a poco, este amor tan fuerte que siento por ti.. Las noches son tan amargas por que no te tengo aquí fue creciendo el sentimiento y sin darme cuenta
deseándote a ti.. Sin ti no puedo vivir!!Mi amor que te puedo decir... me enamore de ti. En el libro de los sentimientos nada esta escrito y en el lenguaje del amor no existe el jamás y por siempre que el corazón decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario