martes, 2 de agosto de 2011

Mi mejor amiga !

Tu eres como mi 
sangre acudes 
a mi herida 
sin llamarte, 
tu presencia 
en mi vida es 
inevitable, no vales oro 
sinceramente 
no tienes 
precio, eres tan grande que no se expresarte mi 
aprecio tantos momentos juntos pasamos tu y yo, 
cuantos momentos pasaremos tu y yo!
Todo recuerdo tuyo esta en mi corazon pero son tan 
grandes que no se si cabrán dentro me ayudaste en 
los problemas y borraste de mi el dolor, gracias a ti 
aprendí a no pintarme sonrisas llenarme la vida de 
color fue mi salvación y sin ninguna palabra pactamos 
estar siempre.
No hay prisa nos queda una vida por delante mil 
anécdotas para recordarte desde hace tanto tiempo 
compartimos algo y es un corazon que nos une desde 
hace años. 
Gracias por todo lo que has hecho por mi,
tú entraste en mi vida eres mi mejor amiga gracias por
todo lo que me hace sonreír, tú eres el ángel que me a 
ayudado a seguir.
Le doy gracias a la vida por darme tu amistad
es 
inexplicable 
lo que siento ahora mismo por 
ti, 
quiero
que entiendas que yo 
te quiero de 
verdad que tú 
eres quien me a echo seguir aquí tú fuiste quien se 
comió mi mar de lágrimas, tú fuiste la
única 
persona 
que me hizo pasar página por eso yo sin ti me 
siento sola y te lo expreso; mi vida no seria vida sin ti, 
es cierto, 
no 
importa los problemas que nos 
quieran 
separar porque sabemos que juntas estaremos hasta 
el final más adelante recordaremos esos momentos 
diremos que bonito paso para nosotras el tiempo.. 
Y yo te quiero lo sabes no? tú eres mi todo, 
en esta vida tu eres
mi mayor tesoro y a pesar de nuestras 
diferencias tenemos algo en común:
PARA TI YO Y PARA MI TU!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario